El mundo es uno
fulltorrent
diciembre 8, 2017
0
Libros Tecnología
loading...

Descargar libro El mundo es uno

El mundo es uno es un libro de Ensayo que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook El mundo es uno

Autor: Arthur C. Clarke
Género: Ensayo
Tipo: Tecnología
Número de páginas: 341
Idioma: Español

Sinopsis de El mundo es uno

Un libro fascinante que cubre la historia de la tecnología aplicada a las comunicaciones desde mediados del siglo pasado hasta el presente. Con el nacimiento del telégrafo en 1858, los Estados Unidos y Gran Bretaña se unieron mediante un cable de cobre que cruzaba el Atlántico; ejemplo seguido por otros países de Europa, Asia y Oceanía, que establecieron nuevos enlaces gracias al ingenio telegráfico. Hubo nuevas búsquedas, fallas y descubrimientos, como el teléfono y la radio, en el campo de las comunicaciones, hasta llegar, después de la Segunda Guerra Mundial, a la comunicación por satélite. Clarke abunda en explicaciones sobre la forma en que se hicieron los lanzamientos de Echo, Telstar, Sycon e Intelsat; explica los servicios proporcionados por los satélites y los concentrados, finalmente, en la descripción del uso de fibras ópticas. El mundo es uno, constituye un viaje interesante a través de los intentos y especulaciones, no solo de técnicos y científicos, sino de escritores, como el mismo Clarke, en su afán por disolver las fronteras que separan los diferentes mundos.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar El mundo es uno, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar El mundo es uno

NOTA: para descargar El mundo es uno recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro El mundo es uno gratis

descargar El mundo es uno torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas