El Nanomundo en tus manos
fulltorrent
enero 7, 2017
0
Libros Tecnología
loading...

Descargar libro El Nanomundo en tus manos

El Nanomundo en tus manos es un libro de Divulgación que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook El Nanomundo en tus manos

Autor: José Ángel Martín-Gago
Género: Divulgación
Tipo: Tecnología
Número de páginas: 235
Idioma: Español

Sinopsis de El Nanomundo en tus manos

Uno de los campos más emocionantes de la ciencia y la tecnología hoy en día es “domesticar” el mundo de los más pequeños (átomos y moléculas), para construir con estos “ladrillos” nuevos dispositivos o instrumentos. Tal es el objeto de la llamada nanociencia y nanotecnología, dos poderosas disciplinas hermanas llamadas a delinear y revolucionar el panorama tecnológico de este siglo. Nadie duda, de hecho, de que la nanotecnología es una herramienta muy poderosa capaz de transformar la sociedad como lo hizo la microelectrónica en la primera mitad del siglo XX; Su potencial en todas las áreas del conocimiento parece ilimitado, tanto es así que a veces dudamos si algunos de los logros que promete se convertirán en realidad o serán mera ciencia ficción. De hecho, uno de los objetivos de este libro es poner la información actual y objetiva en manos de los lectores para que pueda evaluar las consecuencias sociales y éticas de las tecnologías que pronto estarán en sus hogares. El nanomundo en sus manos ayuda, por un lado, a visualizar el significado de la palabra “nano”; Es decir, nos introduce plenamente en los procesos que tienen lugar cuando los tamaños o distancias típicos son de un nanómetro (una milmillonésima parte de un metro), para que podamos entender, sin recurrir a una formulación rigurosa y ayudada por una abundante y cuidadosamente seleccionada Conjunto de ilustraciones, cómo es el mundo del más pequeño, qué leyes lo gobiernan y los objetos que lo pueblan. Por otro lado, este trabajo nos muestra, a través de ejemplos de los principales laboratorios de investigación, cómo se materializan en nuevos dispositivos nuevas propuestas que surgen de diferentes campos del conocimiento (química, física, materiales, biomedicina …); Es decir, cómo va desde los experimentos de laboratorio hasta los avances tecnológicos que revelan un mundo nuevo, en el que se anuncian posibilidades infinitas y revolucionarias.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar El Nanomundo en tus manos, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar El Nanomundo en tus manos

NOTA: para descargar El Nanomundo en tus manos recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro El Nanomundo en tus manos gratis

descargar El Nanomundo en tus manos torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas