Me gustan sus cuernos
fulltorrent
diciembre 7, 2018
0
Erótico Libros
loading...

Descargar libro Me gustan sus cuernos

Me gustan sus cuernos es un libro de Novela que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook Me gustan sus cuernos

Autor: Antonio Elio Brailovsky
Género: Novela
Tipo: Erótico
Número de páginas: 92
Idioma: Español

Sinopsis de Me gustan sus cuernos

Los trabajos recientes en una iglesia en Sevilla llevaron al descubrimiento de un legado comprometedor del siglo XVII, que contiene las declaraciones hechas por varias mujeres ante un tribunal de la Inquisición acerca de un seductor que se llamaba Juan Tenorio. Un sacerdote de la parroquia sevillana, alarmado por las amenazas anónimas que recibe desde que tiene el extraño manuscrito, llama a la joven investigadora Laura para que lo estudie y descifre sus enigmas. Cada vez más intrigado y emocionado, esto, a través de la lectura apasionada de los testimonios de los poseídos por el demonio de Eros, está dando a conocer al lector desde la confesión de una mujer que dice haber tenido relaciones sexuales “muy satisfactorias” con el diablo hasta un hombre ahogado a quien Don Juan sedujo contándole la historia de un guerrero que “enfrenta” a doce mujeres en una sola noche. Y, como los actos inquisitoriales revelan gradualmente, el nuevo y misterioso Don Juan, en su seductor celo, no solo es capaz de aparecer bajo diferentes formas perversas, sino también de deslumbrar a cualquiera con sus fascinantes dones como narrador de la procrastina. ¡Incluso las santas monjas de un convento afirman haberse rendido a él sin reservas! Y, a medida que avanza la lectura alegre y tensa de Laura, la amenaza de personas influyentes se cierne sobre ella y el sacerdote, quien, por razones que el lector descubrirá poco a poco, ha decidido preservar el aura mítica a toda costa. que creen que es el verdadero don juan. Y, mientras el peligro acecha desde el exterior, otro riesgo más sutil, más privado, comienza a agarrar a Laura y al sacerdote en la intimidad de la sacristía …

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Me gustan sus cuernos, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Me gustan sus cuernos

NOTA: para descargar Me gustan sus cuernos recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Me gustan sus cuernos gratis

descargar Me gustan sus cuernos torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas