No lo llames pasión
fulltorrent
diciembre 1, 2018
0
Erótico Libros
loading...

Descargar libro No lo llames pasión

No lo llames pasión es un libro de Novela que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook No lo llames pasión

Autor: Noelia Amarillo
Género: Novela
Tipo: Erótico
Número de páginas: 614
Idioma: Español

Sinopsis de No lo llames pasión

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un gran esposo. O eso creía él. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no algunos cuernos pequeños y disfrazados, no. Algunos que envidiarían incluso a los de pura cría. Grandes, voluminosos y afilados. De aquellos que todos ven menos interesados, que en este caso era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, compré un piso tan sombrío como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí nuevos amigos y, poco a poco, la ira que sentía por el género masculino de mi especie estaba desapareciendo. El punto es que me sentí muy cómodo con mi nueva vida dividida entre mi trabajo, mi familia y mis amigos. Hasta que, de repente, llegaron. Sí, dos por falta de uno. Y radicalmente diferentes unos de otros. Al principio no es que estuviera muy emocionado de despertar tu interés, pero, ¿qué quieres que te diga, seis años de practicar sexo solo y exclusivamente conmigo mismo son muchos años? Así que estoy considerando tener una aventura amorosa. Bueno, dos en realidad.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar No lo llames pasión, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar No lo llames pasión

NOTA: para descargar No lo llames pasión recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro No lo llames pasión gratis

descargar No lo llames pasión torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas