Olvídate de la lotería y deja que te toque yo
fulltorrent
enero 1, 2019
0
Erótico Libros
loading...

Descargar libro Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Olvídate de la lotería y deja que te toque yo es un libro de Novela que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Autor: Patty McMahou
Género: Novela
Tipo: Erótico
Número de páginas: 299
Idioma: Español

Sinopsis de Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

Cuando Daniela regresa a casa después de su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su esposo en la cama con el cajero del supermercado, su mundo se derrumba y ella decide terminar su matrimonio. Gabriel, su amigo gay, él la recibe en su apartamento y trata de alentarla. Sin embargo, al ver que no levanta la cabeza, le ofrece un viaje a los Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y libertinaje. De vuelta en España, Daniela se lanza al mundo de los negocios con un negocio de comida rápida. Gracias a él, se volverá a encontrar por casualidad con Julian, cuya vida ha cambiado mucho debido a la promesa que le hizo a su difunta esposa. Daniela tendrá que lidiar con eso, así como con la locura de sus amigos Drags, los problemas económicos, la malicia del amante de su ex y los malentendidos que harán que Julián rompa con ella para siempre. ¿Podrá ella dejar de lado tu orgullo, tus miedos y tu desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de tu vida? ¿Julián la convencerá de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Olvídate de la lotería y deja que te toque yo, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Olvídate de la lotería y deja que te toque yo

NOTA: para descargar Olvídate de la lotería y deja que te toque yo recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Olvídate de la lotería y deja que te toque yo gratis

descargar Olvídate de la lotería y deja que te toque yo torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas