Secretamente tuya
fulltorrent
diciembre 25, 2018
0
Erótico Libros
loading...

Descargar libro Secretamente tuya

Secretamente tuya es un libro de Relato que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook Secretamente tuya

Autor: Fortunata Barrios
Género: Relato
Tipo: Erótico
Número de páginas: 80
Idioma: Español

Sinopsis de Secretamente tuya

¿Puede haber algo más perturbador que aprender sobre los detalles de la vida sexual secreta, infiel, fundamentalmente transgresora de nuestra madre? ¿Y qué significa si eso sucede mientras ella está en coma, cuando ignoramos el estado exacto de su conciencia? En este territorio proscrito e inquieto, Romina se encuentra esta vez. Casada pero no serena, leal pero no necesariamente fiel, debido al hallazgo fortuito de un paquete de letras y una pistola escondida debajo del suelo, debe enfrentar las inquietantes revelaciones que la impulsan a aclarar algunos misterios, incluso sobre ella misma. Atractivo y aparentemente despreocupado, Fortunata Barrios nos presentó con Romina, su primera historia, algunos cambios han ocurrido. Cómoda en los aspectos gimnásticos de su cuerpo, ahora entra en las raíces laberínticas del placer, aquellas que se mueven incluso más allá de la enigmática infancia. Se confirma, sin embargo, que el Secreto tuyo no es una heroína lánguida que oscila, abandonada por sí misma, entre sumisión y libertinaje. Romina es un personaje atípico: no es virginal sino pura; Reflexivo y también sentimental, aunque un poco neurótico, es sobre todo valiente y honesto.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Secretamente tuya, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Secretamente tuya

NOTA: para descargar Secretamente tuya recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Secretamente tuya gratis

descargar Secretamente tuya torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas