Un saco de canicas
fulltorrent
febrero 11, 2019
0
Libros Memorias
loading...

Descargar libro Un saco de canicas

Un saco de canicas es un libro de Crónica que podrás descargar gracias a serpbots.net

Informacion sobre ebook Un saco de canicas

Autor: Joseph Joffo
Género: Crónica
Tipo: Memorias
Número de páginas: 196
Idioma: Español

Sinopsis de Un saco de canicas

Joseph Joffo cuenta una historia conmovedora basada en sus propias aventuras y experiencias durante la Segunda Guerra Mundial. José pertenecía a una familia judía en París. Su padre era peluquero, y tuvo varios hermanos. Con la ocupación nazi de Francia comienza un período de antisemitismo cada vez más radical: al principio, Joffo se ve obligado a vestirse con la Estrella de David cosida en su ropa, de modo que se convierte en un objetivo de discriminación por parte de sus compañeros. Más tarde, José y su hermano deben emprender un vuelo desesperado hacia Francia en busca de refugio y salvación para su familia. Esta autobiografía está muy bien escrita y cuenta con precisión los hechos que le sucedió al mismo autor. Es conmovedor e invita a la reflexión: es la historia del Holocausto judío desde los ojos de un niño que busca sobrevivir. Aparecen claros contrastes entre el mal de los comandantes nazis y la benevolencia de personas anónimas que, sin entrar en la historia, ayudaron a la salvación de muchos inocentes. A pesar de su profundidad, se vuelve simple y cómodo de leer, y complacerá a cualquier lector que quiera conocer el tema y se entretendrá con una buena lectura.

Si despues de leer estas líneas el libro te ha parecido interesante, no dudes en descargar Un saco de canicas, y si el libro cumple con lo que esperabas de el, compralo. Estaras contribuyendo a que se sigan publicando titulos nuevos tan interesantes como este.

Cómo descargar Un saco de canicas

NOTA: para descargar Un saco de canicas recomendamos utilizar un cliente para descargar torrent como utorrent que podras encontrar en http://tiny-paste.com/2985/

Descargar libro Un saco de canicas gratis

descargar Un saco de canicas torrent



, , , , , , , , ,
no responses

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Ir a la barra de herramientas